Colágeno Hidrolizado como Ingrediente Funcional en Sup. Alimenticios y Cosméticos

Entre los 20 y los 30 años de edad, la producción natural de colágeno comienza a reducirse progresivamente. Cerca de los 60 años su producción ha disminuido cerca de un 35 %.

Al añadir colágeno hidrolizado en sus Formulaciones Alimenticias y de Suplementos, obtiene los siguientes beneficios:

  • articulacionesProporciona el aporte de proteínas como complemento en formulaciones de alto rendimiento, además de contribuir a disminuir los dolores de articulaciones causados por el esfuerzo.
  •  Aporta una mayor sensación de saciedad que los carbohidratos y las grasas. Una ingesta elevada de proteínas minimiza el consumo total de alimentos.
  • Contribuye a disminuir los dolores en articulaciones causados por el sobrepeso.
  • ejercicioLa ingesta de colágeno hidrolizado da lugar a un incremento significativo de la masa ósea.
  •  Ayuda a detener la degradación del tejido de articulaciones  y estimula la producción de nuevas células cartilaginosas para compensar los tejidos degradados.
  • Contribuye a disminuir dolores articulares y óseos de causados por artritis, reumatismo y oseoartritis. Proporciona tersura y lozanía a la piel, mejorando también el aspecto del cabello y uñas. Ayuda a disminuir y evitar la formación de estrías.

Descarga folleto de Suplementos Alimenticios

La incorporación en cosméticos y  productos de belleza para la piel, incrementa su capacidad de retención de agua, proporcionando suavidad y firmeza a la epidermis, devolviendo al cutis su lozanía y tersura, mejorando sustancialmente su aspecto general.

Se puede utilizar como ingrediente activo en la elaboración de cremas corporales, lociones humectantes, mascarillas y cremas faciales, geles de baño.

piel

 

La incorporación del Colágeno en productos y tratamientos para el cabello, incrementa su capacidad de retención de agua, mejorando el brillo, agarre y peinado; especialmente en aquellos que han sido tratados con permanentes, decolorantes y demás tratamientos químicos.

Se puede utilizar como ingrediente activo en la elaboración de shampoo, acondicionadores, suavizantes de cabello, tintes y colorantes,  preparaciones para el cabello.

cosmeticos

Descargar el folleto de Cosméticos